LA LLAMADA DE BUCK DOG SPORTS

(Castro Urdiales / Cantabria y Bizkaia)

 

Entrena deporte junto a tu perro: coordinación, confianza, diversión

 

Llámanos

Lo que el deporte canino pude hacer por vosotros: coordinación, bienestar, felicidad y diversión

 

En La Llamada de Buck te ofrecemos distintas opciones para practicar deporte junto a tu perro.

Sean cuales sean las características o intereses de tu perro, seguro que encontramos la opción que mejor se adapte a vosotros.

Son muchos los beneficios que proporciona practicar un deporte canino junto a tu perro: potenciará vuestra relación al máximo, afinará la comunicación, canalizará sus pautas innatas de comportamiento hacia actividades seguras, saludables y reforzantes, adquirirá seguridad en si mismo e importantes competencias emocionales.

En definitiva, su bienestar integral llegará al máximo nivel y formaréis un sólido y coordinado equipo.

¿Cómo puedo formar parte del club deportivo?

Debes realizar un ingreso inicial de 80 euros y posteriormente abonar 40 euros / mensuales. Las aportaciones de los socios se dedican a la compra de material de entrenamiento, preparación de formaciones u otros eventos que se realicen dentro de la dinámica del club.

¿Que beneficios tienen los socios?

De 6 a 8 entrenamientos deportivos guiados. Asistencia bonificada a distintas formaciones externas. Utilización de nuestro espacio para uso individual previa petición.

¿Puede participar cualquier perro independientemente de la raza, edad u otras características?

Si. El objetivo es que la inmensa mayoría de perros y sus tutores entrenen una modalidad adecuada a sus gustos, capacidades e intereses.

¿Cual es vuestra metodología de entrenamiento?

Basamos nuestro enfoque de entrenamiento en la diversión, el respeto, la motivación y la comunicación entre perro y guía, buscando siempre que el perro adquiera beneficios de tipo emocional y cognitivo como son: mayor capacidad de solucionar problemas, autogestión, estabilidad y seguridad en sus propias capacidades.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro Club Deportivo?