Grupos de Adiestramiento Deportivo Cantabria y Bizkaia

Disfruta junto a tu perro en la especialidad de adiestramiento deportivo que mejor se adapte a tu perro: detección de sustancias, seguimiento de rastros, iniciación al IGP, Obediencia Clase Internacional (OCI).

Llamar

Entrenar adiestramiento deportivo en una modalidad y nivel adecuado a las características y gustos de tu perro, mejora de manera ostensible sus capacidades emocionales, cognitivas, físicas y sociales. Y además disfrutaréis juntos.

 

Tanto si eres de Bizkaia como de Cantabria. en Dog Training contamos con distintas especialidades y niveles de adiestramiento deportivo que se adaptan a las características, edad e intereses de tu perro, todas ellas basadas en los correspondientes reglamentos oficiales.

Detección deportiva de sustancias mediante el olfato, Obediencia Clase Internacional, Secciones A y B (Rastro y Obediencia) de IGP.

Son muchos los beneficios que proporciona practicar un deporte canino junto a tu perro: potenciará vuestra relación al máximo, afinará la comunicación, canalizará sus pautas innatas de comportamiento hacia actividades seguras, saludables y reforzantes. Disfrutará junto a ti.

En definitiva,  su bienestar integral llegará a su máximo nivel y formaréis un sólido equipo.

Duración:

Los grupos de adiestramiento deportivo están en funcionamiento durante todo el año. Las sesiones de entrenamiento se realizan una vez a la semana, inscribiéndote, si lo deseas, mediante bonos mensuales o trimestrales.

Grupos:

  • Grupo de Obediencia Deportiva Clase Internacional (OCI)
  • Grupo de Detección deportiva de sustancias mediante el olfato
  • Grupo de IGP en disciplinas A (Rastro) y B (Obediencia).

Metodología:

Realizaremos sesiones presenciales grupales. También tienes la posibilidad de solicitarnos un entrenamiento o clases individuales.

Lugar:

Las sesiones de entrenamiento se desarrollan en las instalaciones de Dog Training (Castro Urdiales / Cantabria).

¿Quieres inscribirte a alguno de nuestros grupos de adiestramiento deportivo?

Varios servicios de educación canina y adiestramiento con un único objetivo: la estabilidad de tu perro y vuestra felicidad conjunta