Clases Grupales de Educación Canina en Cantabria / Bizkaia

 

Las clases y talleres grupales aportan múltiples beneficios en el proceso de educación de tu perro: mejora de la sociabilidad, aumento del vínculo, manejo en situaciones cotidianas. Y además podrás compartir experiencias con muchos otros tutores.

Llamar

Clases en grupo, pero personalizadas ¿Es eso posible?

 

Nuestras clases y talleres grupales de educación canina son adecuadas para la inmensa mayoría de los perros, sea cual sea su edad o características.

Y ello es debido a que contamos con 3 espacios exteriores diferenciados con sus distintas actividades y niveles para que cada perro pueda avanzar en los aspectos y criterios de dificultad más adecuados.

Con lo anterior, maximizamos las avances y beneficios de participar en este tipo de clases y reducimos los potenciales riesgos asociados.

Por ejemplo, evitar que un perro con deficits importantes de gestión emocional o competencias sociales se enfrente a niveles de exigencia excesivamente altos para los cuales quizás aún no está preparado, lo que lejos de contribuir a su mejora, a menudo agudiza aún más los problemas.

En grupo no significa “todos somos iguales y estamos en idéntico momento”, sino vamos a aprovechar los beneficios de aprender unos junto a otros, pero respetando y adecuándonos a la individualidad y circunstancias de cada perro.

Cuando se celebran nuestras clases grupales

Las clases / talleres grupales de educación canina se celebran todos los domingos a la mañana a lo largo de todo el año. Cada clase tiene una duración de hora y media / 2 horas.

Lugar:

En nuestras instalaciones de Baltezana (Castro Urdiales / Cantabria).

Beneficios de las clases grupales de Educación Canina

Mejora de aspectos como la sociabilidad, las competencias emocionales, el manejo en situaciones de la vida cotidiana y la comunicación y el vínculo entre tú y tu perro.

¿Cómo me inscribo a las clases grupales?

Si no estamos trabajando en ningún itinerario individual y únicamente quieres asistir a nuestras clases grupales, es necesario que realicemos previamente una cita o sesión de evaluación. De esta forma, podemos conocernos e incluiros en los grupos, actividades y niveles más adecuado para vosotros.

¿Quieres participar en nuestras clases grupales de educación canina?

Varios servicios de educación canina y adiestramiento con un único objetivo: la estabilidad de tu perro y vuestra felicidad conjunta