DOG TRAINING FORMACIÓN

 

Cursos Profesionales 2021 para Educadores Caninos y Adiestradores Profesionales en Cantabria y País Vasco

curso adiestrador canino profesional

La formación más actualizada y práctica en Comportamiento, Adiestramiento y Educación Canina a 20 minutos de Bilbao

 

Todos nuestros cursos en el área del comportamiento canino equilibran una sólida y actualizada teoría con la aplicación práctica en casos reales.

Porque en Dog Training, además de profesionales en las distintas áreas del comportamiento canino, contamos con años de experiencia en el ámbito de la docencia y la enseñanza, incluidos programas de formación de nuevos adiestradores y educadores caninos en programas del Gobierno Vasco.

Si buscas formación para ser Adiestrador Profesional o Educador Canino, consulta nuestra oferta de cursos profesionales integrales. 

Si ya cuentas con una formación de base, pueden interesarte nuestros cursos especializados en cognición canina, gestión emocional, comunicación o competencias sociales.

Además de la pasión por los perros, nos mueve una inmensa curiosidad por seguir profundizando en su naturaleza. Y por ello, no dejamos de formarnos, de actualizarnos con cada nuevo descubrimiento que aportan las ciencias relacionadas con la etología, cognición, motivación, psicología, gestión emocional o comunicación.

Conocimientos que incorporamos de forma continúa, tanto a nuestros trabajos en las distintas áreas del comportamiento canino, como a todas nuestras formaciones.

 

Matrícula Abierta Cursos Especializados Área Canina 2021-22 en Bilbao (Bizkaia) y Cantabria

Curso de Educador Canino Profesional

Presencial: 150 horas / Incluye Prácticas en Casos Reales

Matricula Abierta Otoño 2021

Bilbao / Cantabria / País Vasco

Curso Especialista Comunicación Canina y Vínculo

Presencial: 50 horas / Incluye Prácticas en Casos Reales

Matrícula Abierta Otoño 2021

Bilbao / Cantabria / País Vasco

Curso Especialista Cognición en Perros

Presencial: 30 horas / Incluye Prácticas en Casos Reales

Matrícula Abierta Otoño 2021

Bilbao / Cantabria / País Vasco

Curso de Adiestrador Canino Profesional

Presencial: 120 horas / Incluye Prácticas en Casos Reales

Matrícula Abierta Otoño 2021

Bilbao / Cantabria / País Vasco

Curso Especialista Gestión Emocional en el Perro

Presencial: 50 horas / Incluye Prácticas en Casos Reales

Matrícula Abierta Otoño 2021

Bilbao / Cantabria / País Vasco

Razones para formarte con Dog Training

PRÁCTICA EN CASOS REALES

En todas nuestras formaciones especializadas en comportamiento canino, encontrarás un equilibrio entre la adquisición de una sólida base teoría, científica y actual, con su aplicación práctica en el trabajo de un especialista en comportamiento canino.

Para ello, participarás, bajo una tutorización personalizada por parte de los docentes, en el trabajo y seguimiento de varios casos reales de perros que acuden a nuestro centro.

SOLIDEZ DE LA FORMACIÓN PRESENCIAL. VENTAJAS DE LAS HERRAMIENTAS ONLINE

Todas nuestras formaciones del área de la Educación, Adiestramiento o Comportamiento Canino se ofrecen en modalidad presencial, con las garantías y solidez que ello conlleva.

Pero aprovechando, además, las potencialidades de las nuevas tecnologías aplicadas a la Educación para hacer de tu formación una experiencia de la máxima calidad.

Para ello, contamos, entre otros recursos, con un Campus Virtual Moodle (sistema utilizado por las principales universidades), una red social interna para relaciones entre alumnos / profesorado y aulas virtuales y sets de grabación y emisión de clases prácticas.

 

MATERIALES DIDÁCTICOS DE LA MÁXIMA CALIDAD

Tendrás a tu disposición todos los libros y manuales, tanto en formato físico y digital, acceso permanente a videoclases y videotutoriales, y avanzarás en tu aprendizaje a través de trabajos prácticos, grupales e individuales.

Todos nuestros recursos didácticos se unen con un único objetivo: que cada momento de tu formación sea único y consiga transmitirte el máximo conocimiento y pasión por los perros.

 

EL PERRO: EMOCIÓN, COGNICIÓN, COMPLEJIDAD SOCIAL

Tanto en nuestro quehacer diario en comportamiento canino, como en nuestra formación especializada, se transmite nuestra visión del perro como un ser complejo en los emocional, en los cognitivo y en lo social.

Y desde su profunda comprensión, entendemos nuestro trabajo y nuestra responsabilidad.

De este concepto, que se sustenta en lo que la ciencia confirma, se empapa cada uno de nuestros cursos especializados.

 

 

¿Quieres saber más sobre nuestros programas formativos y cursos dirigidos a futuros Educadores Caninos, Adiestradores y Especialistas en Comportamiento?

Llámanos para consultarnos cualquier duda o concertar una visita: nuestro centro se encuentra a 20 minutos de Bilbao y a 5 de Castro Urdiales.

Llámanos