Skip to main content

LA LLAMADA DE BUCK FORMACIÓN

Escuela Técnica de Comportamiento Canino

Curso adiestrador perros
Llámanos

 

Centro acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales con número de registro: S-0182/2022.

Curso Intensivo de Verano: Adiestrador Canino Profesional en Cantabria y Euskadi

 

Inicio: 14 de Julio de 2023

Lugar: Castro Urdiales

En este curso intensivo de 4 semanas para futuros profesionales del comportamiento canino profundizaremos en el entrenamiento dos áreas diferenciadas:

Por un lado, un adiestramiento dirigido a la tutela diaria de nuestros perros, de forma que ese aprendizaje contribuya a su integración social armónica y a una convivencia de calidad.

Por otro, el desarrollo de habilidades de mayor nivel técnico, introduciéndote en áreas como la obediencia deportiva, el rastreo o la detección mediante el olfato.

Ambos adiestramientos (el técnico y el cotidiano) deben contribuir al bienestar y la estabilidad teniendo en cuenta el desarrollo óptimo de sus capacidades relacionales o emocionales.

La Llamada de Buck es centro de referencia en Cantabria y Bizkaia en el ámbito de la Educación Canina, Adiestramiento para familias y tutores y para la Formación de nuevos profesionales en comportamiento del perro.

 

Consúltanos por Whatsapp

Preguntas frecuentes del Curso de Adiestrador Canino Profesional de La Llamada de Buck

¿Cuánto dura el Curso de Adiestrador Canino?

DURACIÓN:

El Curso de Adiestrador Canino Profesional consta de 120 horas lectivas:

La actual convocatoria para el verano de 2023 se desarrolla en modalidad intensiva (de lunes a sábado) y su duración es de 4 semanas.

¿Cuando empieza y donde se realiza?

DONDE:

En las instalaciones formativas de La Llamada de Buck en Baltezana / Castro Urdiales (Cantabria).

 

CUANDO:

  • Inicio: 14 de Julio de 2023 / Finalización: 13 de agosto de 2023.
  • Horario: El curso se desarrolla de Lunes a Sábado en horario de 09:00 a 13.00 horas.

¿Cuánto cuesta el Curso de Adiestrador Canino Profesional?

El precio del Curso de Adiestrador Canino Profesional es de 650 euros + IVA, incluida la realización de la matrícula.

Información y Reservas

Si te interesa el Curso de Adiestrador Canino Profesional, llámanos o escríbenos vía mail o Whatsapp para preguntarnos lo que desees, consultarnos tus dudas o informarte sobre como formalizar la matrícula.

Tlfn: 661258944

Mail: info@dogtrain.es

Razones para formarte como Adiestrador Canino Profesional en la Llamada de Buck

APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN PRÁCTICAS REALES

Participarás, bajo la tutela de un docente, en itinerarios de entrenamiento (deportivo y cotidiano) de perros que acuden a nuestro centro.

MATERIAL DE ESTUDIO EN SOPORTE FÍSICO Y DIGITAL

Contarás con el material de estudio más actual, tanto en formato físico (libros y apuntes), como a través de medios digitales accediendo a nuestro campus virtual que contiene e-books, tutoriales, videoclubes y herramientas de trabajo colaborativo.

ESPACIOS DE APRENDIZAJE FÍSICOS Y DIGITALES

Además de nuestros espacios físicos exteriores (2.000 metros) y aula interior para las realización de la clases, contarás con acceso a nuestro Campus Virtual (Moodle) al que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

PROFESORES ESPECIALIZADOS

Nuestro equipo de profesores cuenta con extensa trayectoria en las distintas áreas del comportamiento y entrenamiento canino, además de contrastada experiencia en puestos de responsabilidad docente, por ejemplo impartiendo formación en comportamiento canino en programas del Gobierno Vasco.

ADIESTRAMIENTO COMO MEDIO, NO COMO UN FIN EN SI MISMO

Consideramos el adiestramiento una herramienta que, más allá de enseñar o perfeccionar conductas, debe contribuir al bienestar integral del perro.

Objetivos del Curso de Adiestrador Canino Profesional aprenderás a:

 

Utilizar los recursos más avanzados de la ciencia del aprendizaje, cognición y motivación aplicadas al entrenamiento canino.

Idear un plan de trabajo personalizado para cada perro en base a sus características propias, entorno, edad y antecedentes previos.

Desarrollar un manejo adecuado de las técnicas más actuales y respetuosas a la hora de entrenar, incluyendo el adiestramiento como una parte más del bienestar y equilibrio global del perro.

Introducirte en disciplinas caninas deportivas como la detección, el rastro o la obediencia.

Profundizar en nuevos enfoques de adiestramiento, más allá del conductismo simplista basado en el eje apetitivo / desagradable desde una óptica de trabajo respetuosa con el perro, actual y científica.

Conoce las opiniones de algunos alumnos de La Llamada de Buck 

 

Otros cursos que pueden interesarte con matrícula abierta durante este 2022