LA LLAMADA DE BUCK FORMACIÓN

 

El Curso Online de Adiestrador Canino Profesional de LA LLAMADA DE BUCK  se adapta a las Cualificaciones Profesionales del sector profesional del Adiestramiento incluidas en el Boletín Oficial del Estado nº209
del 31 de agosto de 2011.

 

Curso Online de Adiestramiento Canino Profesional

Matrícula Abierta Curso 2022

 

Inicio: Lunes 14 de febrero de 2022

 

Nuestro Curso Online para estudiar y prepararte en Adiestramiento Canino Profesional tiene una duración de 120 horas, en las cuales combinaremos clases grupales, tutorías individuales y aplicación práctica de los conocimientos, tanto en el seguimiento de casos de perros que acuden a nuestro centro, como con tu propio perro.

Como futuro Adiestrador Canino Profesional adquirirás los recursos necesarios para ejercer como profesional en dos ámbitos principales:

Por un lado, en la iniciación de entrenamientos técnicos, como son la obediencia deportiva, la detección, el rastro o la protección.

Y por otro, en el adiestramiento de tipo comercial, que incluye el manejo cotidiano y la adaptación del perro a entornos urbanos desde una tutorización responsable.

Aunque los anteriores tipos de trabajo cuentan con múltiples matices que los diferencian, desde el enfoque Cognitivo Emocional consideramos que, más allá de la consecución de objetivos, ambos deben contribuir de forma decisiva al bienestar integral del perro en sus múltiples vertientes.

 

Más Información

Razones para estudiar en La Llamada de Buck

FORMACIÓN ONLINE CON ENFOQUE PRÁCTICO

A la largo de las 120 horas de curso, contarás con el seguimiento y tutorización de uno de nuestros docentes para contribuir con tus conocimientos en los casos de perros que acuden a nuestro centro y, si así lo eliges, ir avanzando con tu propio perro.

FACILIDADES DE PAGO

Contamos con múltiples opciones para que abones cómodamente y sin agobios tu inversión en formación.

TECNOLOGÍA DIGITAL AL SERVICIO DE TU APRENDIZAJE

Nuestro equipo docente cuenta con años de experiencia tanto en el ámbito del comportamiento canino como en la enseñanza. Y por eso, hemos desarrollado un sistema de aprendizaje que combina la solidez y garantías que aporta una formación presencial de calidad (seguimiento continuo, aplicación práctica e interacciones con el resto de alumnado y profesores), junto con las herramientas digitales más avanzadas: Campus Virtual Moodle, Red Social Interna y Set de Grabación de Clases Prácticas.

MATERIALES EN SOPORTE FÍSICO Y DIGITAL

Contarás con el material de estudio más actual en ciencia del comportamiento, etología, cognición y emoción caninas, tanto en formato físico, como en a través de medios digitales accediendo a nuestro campus virtual (Moodle).

EL ADIESTRAMIENTO COMO UN MEDIO, NO COMO UN FIN

Con un enfoque Cognitivo Emocional, consideramos el entrenamiento canino una herramienta que, más allá de enseñar o perfeccionar conductas, debe contribuir al bienestar emocional, físico y social, en definitiva a la felicidad del perro.

PROFESORES ESPECIALIZADOS

Nuestro equipo de profesores son profesionales en activo y con una contrastada trayectoria en las distintas áreas caninas.

Objetivos Didácticos del Curso Online de Adiestrador Canino

 

Adquisición y aplicación práctica de los últimos conocimientos en ciencias del aprendizaje, cognición, emoción y motivación caninas.

Desarrollo de planes de trabajo personalizados para cada perro en el área de adiestramientos comerciales

Competencias avanzadas en el uso de herramientas y técnicas desde un enfoque que sitúa al perro y su bienestar en el centro del entrenamiento.

Introducción en disciplinas técnicas de alto nivel como obediencia deportiva, detección de sustancias, rastro o protección.

Quiero Saber Más

Jon Arraibi, Responsable Docente de La Llamada de Buck e Instructor Canino para programas formativos del Gobierno Vasco

 

Nuestro enfoque de trabajo tiene en cuenta 3 factores primordiales para realizar entrenamientos de calidad: por un lado, la relación entre perro y tutor como un refuerzo fundamental para realizar acciones conjuntas y disfrutar en el proceso; y por otro el máximo desarrollo de las capacidades cognitivas y emocionales del perro, avanzando mucho más allá del tradicional eje «consecuencia positiva o consecuencia negativa».

En definitiva, se trata de ser justos con el perro, no tratándolo como una máquina que obedece indicaciones, sino teniendo en cuenta su maravillosa complejidad.

Llámanos

Otros cursos online que pueden interesarte

Estudia Online para Educador Canino Profesional

 

Matrícula Abierta Curso 2022

Curso Online Gestión Emocional Avanzada en el Perro

 

Matrícula Abierta Curso 2022

Curso Online Cognición Canina Avanzada

 

Matrícula Abierta Curso 2022