LA LLAMADA DE BUCK FORMACIÓN

 

El Curso Online de Educador Canino Profesional de LA LLAMADA DE BUCK  se adapta a las Cualificaciones Profesionales del sector profesional del Adiestramiento incluidas en el Boletín Oficial del Estado nº209
del 31 de agosto de 2011.

 

Curso Online de Educación Canina Profesional

Matrícula Abierta Curso 2022

 

Este Curso Online de Educador Canino Profesional tiene una duración total de 150 horas y puedes cursarlo desde cualquier lugar y a tu propio ritmo de avance.

Un Educador Canino Profesional debe ayudar al perro a alcanzar sus máximas cotas de bienestar desarrollando sus capacidades cognitivas, emocionales y sociales.

A lo largo de este curso online, adquirirás, desde una perspectiva Cognitivo Emocional, sólidos conocimientos en materias como la etología, comunicación, cognición canina, motivación y aritmética emocional, además de aprender a aplicarlos en el trabajo real.

También puedes realizar este curso de Educador Canino Profesional en modalidad presencial en Cantabria y Bizkaia.

Infórmate Whatsapp

Razones para elegir el Curso Online de Educador Canino en La Llamada de Buck

ENFOQUE PRÁCTICO

Durante el curso serás partícipe del trabajo en casos reales con perros que acuden a nuestro centro, además de tener la posibilidad de avanzar junto a tu propio perro.

DONDE Y CUANDO SE REALIZA ESTE CURSO

Podrás realizar este curso desde cualquier lugar. El inicio está previsto para mediados de febrero de 2022.

FELIXIBILIDAD DE LA FORMACIÓN ONLINE. GARANTÍAS DE LA PRESENCIAL

Somos profesionales en el mundo del comportamiento canino, pero también en el ámbito de la docencia y la enseñanza. Y por eso hemos equilibrado este curso de forma que cuentes con todas las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, sin perder la importancia de un contacto y seguimiento continúo con tus profesores y el resto de alumnos, además de fórmulas que garantizan la aplicación práctica de los conocimientos.

MATERIAL DE ESTUDIO EN SOPORTE FÍSICO Y DIGITAL

Contarás con todo el material de estudio tanto en formato físico como en digital. Además tu experiencia formativa será única gracias a: un campus virtual en Moodle, red social interna para alumnos y profesores, sets de grabación y emisión de clases, tutorías individuales y clases en directo semanales.

RESPETO, PASIÓN Y CIENCIA

En nuestra escuela interiorizarás un enfoque de trabajo cognitivo emocional, en el que lo relevante es trabajar sobre las causas profundas que se esconden tras un comportamiento.

PROFESORES DEL MÁXIMO NIVEL

Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales en activo y acreditados en distintas áreas del comportamiento canino. como gestión de conductas problemáticas, área veterinaria o adiestramientos técnicos. Asímismo, hemos desarrollado programas formativos de comportamiento canino para entidades como el Gobierno Vasco.

Objetivos Didácticos del Curso Online de Educador Canino Profesional

 

Planificación y desarrollo de itinerarios personalizados para cada perro.

Comprensión de la emoción, cognición y complejidad social del perro.

Aplicación de los conocimientos adquiridos al trabajo real del Educador Canino Profesional mediante tecnología del comportamiento (Técnicas, Recursos y Protocolos).

Desarrollo de una deontología profesional como base para una labor profesional respetuosa y de la máxima calidad. 

Contacta por Whatsapp

Jon Arraibi, responsable de Programas Formativos de La Llamada de Buck.

 

“Hemos intentado desarrollar el curso que a mi me hubiera gustado encontrar en la época en la que comencé a formarme en comportamiento canino, con un enfoque que entiende al perro como un ser complejo y maravilloso. Aún recuerdo mi desazón cuando me explicaban que el perro simplemente aprende, o bien para obtener algo deseable, o bien para evitar algo desagradable.

Afortunadamente hoy sabemos mucho más sobre su complejo sistema emocional, sobre sus motivaciones sociales y sobre sus capacidades cognitivas. Desarrollar todos estos nuevos conocimientos es la forma más sólida y fiable para mejorar su bienestar y potenciar su felicidad, además de un camino apasionante para los que amamos a los perros”.  

Whatsapp

Otras formaciones a distancia que pueden interesarte

Curso Online de Adiestrador Canino Profesional

Matrícula Abierta 2022

Curso Online Especialista en Gestión Emocional en el Perro

Matrícula Abierta 2022

Curso Online Especialista en Comunicación Canina

Matrícula Abierta 2022