LA LLAMADA DE BUCK FORMACIÓN

Curso Online Avanzado de Gestión Emocional en el Perro

Matrícula Abierta Curso 2022

 

Durante este curso avanzado aprenderás a realizar trabajos de mejora de la gestión emocional de nuestros perros.

Hasta tiempos muy cercanos,  apenas se han tenido en cuenta las emociones y su gestión como parte del trabajo del comportamentalista canino.

Incluso hoy en día, desde múltiples enfoques profesionales es habitual que se recurra al término “emoción” de una forma simplista y vacía de contenido.

Por ello, a lo largo de las 50 horas de duración, adquirirás conocimiento actual, técnico, práctico y científico para abordar los problemas emocionales más habituales en nuestros perros como son la reactividad, la ansiedad desadaptativa o las descargas de frustración.

Objetivos Didácticos del Curso Online de Especialista en Gestión Emocional Canina

 

Conocer el funcionamiento de las emociones en nuestros perros.

Adquirir itinerarios de trabajo, recursos y técnicas para abordar los principales problemas de gestión emocional que presentan nuestros peeros.

Participar directamente en casos reales de perros con distintos problemas de base emocional, además de avanzar con tu propio perro.

Integrar la correcta gestión de las emociones en cualquier proceso de educación o entrenamiento canino.

Quiero Saber Más

Razones para formarte con La Llamada de Buck

50 horas / 20 de enfoque práctico. Modalidad Online

Además de una sólida y actual base de conocimientos, participarás en la resolución de diversos casos reales de perros que acuden a nuestro centro.

Material de de estudio y avance de la máxima calidad

Contarás con los materiales de estudio más actualizados en el área de la gestión emocional: libros, apuntes, itinerarios de avance, Videotutorías semanales, recursos audiovisuales … Y un contacto y seguimiento constante por parte de nuestros docentes.

Formación Online Participativa y Personalizada

Contarás con acceso a nuestro campus virtual, tutorías individuales cada semana, supervisión de ejercicios prácticos y participación en casos reales.

Profesores especializados en trabajos de gestión emocional

Somos el centro especializado en conducta canina que más casos aborda en Cantabria y Bizkaia. Nuestros profesionales, además de docentes, son especialistas en gestión emocional canina.

La gestión de las emociones: bienestar y eficacia

Nuestra perspectiva sitúa en el centro de cualquier intervención la adquisición por parte del perro de altas capacidades de gestión emocional.

Jon Arraibi, responsable Docente de La Llamada de Buck e Instructor Canino para Cursos del Gobierno Vasco de Educadores Profesionales

 

“El problema no está en la emoción, sea esta de signo positivo como la alegría o negativo como el enfado o el miedo, sino en la gestión que el perro realiza de ella. Y esta es una competencia que, como tantas otras, puede y debe entrenarse para que nuestros perros encuentren el equilibrio, la seguridad y la felicidad junto a nosotros”.

“Las emociones tienen funcionamientos, lógicas y procesos claramente definidos, casi como la maquinaria de un reloj. El entender estos mecanismos nos dota de una poderosa herramienta para mejorar la vida de nuestros perros”.

Llámanos

Otras formaciones en el área del comportamiento canino que pueden interesarte

Curso de Educador Canino Profesional

Matrícula Abierta 2022

Modalidad Presencial en Cantabria y País Vasco

Curso de Adiestrador Canino Profesional

Matrícula Abierta 2022

Modalidad Presencial en Cantabria y País Vasco

Curso Especializado en Comunicación Canina

Matrícula Abierta 2022

Modalidad Presencial en Cantabria y País Vasco