LA LLAMADA DE BUCK FORMACIÓN ONLINE

 

Cursos Online 2022 de Educación Canina y Adiestramiento Profesional

Curso Online Educación Canina Profesional

150 horas

Curso Online Adiestramiento Canino Profesional

120 horas

Curso Online Cognición Canina Avanzada

30 horas

Curso Online Gestión Emocional Avanzada

50 horas

Curso Online Comunicación Canina y Vínculo

50 horas

¿Por qué elegir un curso online de La Llamada de Buck?

CURSOS ONLINE CON PRÁCTICAS

Nuestros cursos online cuentan con la mismas garantías y solidez que nuestra formación presencial, al permitir que apliques lo aprendido participando, bajo tutorización, en casos reales de perros que acuden a nuestro centro.

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN ONLINE, GARANTÍAS DE LA FORMACIÓN PRESENCIAL

Podrás estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar acordando el avance con tu tutor y aprovechando las más actuales herramientas digitales: Campus Virtual (Moodle), Red Social para alumnos y profesores, Clases Colectivas y Tutorías Individuales semanales.

MATERIALES DE ESTUDIO EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL

Tendrás todo el material de estudio, libros y apuntes, tanto en formato físico como digital, para que puedas avanzar de la forma más cómoda.

ENFOQUE COGNITIVO EMOCIONAL

Adquirirás un enfoque de trabajo Cognitivo Emocional, actual, respetuoso y profundo en el estudio y búsqueda del bienestar y la felicidad del perro.

 

PROFESORES DEL MÁXIMO NIVEL

Somos un Centro de Educación Canina de referencia y nuestro equipo de profesores está formado por profesionales en activo con amplia experiencia en las distintas áreas del comportamiento y entrenamiento canino.

 

Formación Online y Aprendizaje Activo

 

Como profesionales con años de experiencia en el mundo del comportamiento canino y de la docencia, hemos puesto especial énfasis en desarrollar una metodología formativa que reúna conocimientos teóricos y prácticos de la máxima calidad, con una apasionante experiencia formativa.

Apostamos por el aprendizaje activo, en el que sea el alumno quien alcanza sus propias conclusiones, siempre bajo una personalizada tutorización del proceso.

Sabemos, además, que las herramientas que pongamos a tu disposición son clave para tu aprendizaje. Por ello, hemos desarrollado con inmenso cariño un Campus Virtual agradable e intuitivo, además de potenciar la comunicación con profesores y el resto de alumnos mediante una red social interna y favorecer los aspectos prácticos con videoclases interactivas y tu participación en casos de perros que acuden a nuestro centro con distintas problemáticas.

Motivarte, guiarte y acompañarte en el increíble camino que supone profundizar en el conocimiento del perro y de su relación con el humano es nuestro principal objetivo.