Educación para cachorros con clases grupales e individuales en Cantabria y Bizkaia

 

En Dog Training tu cachorro afinará sus capacidades para relacionarse con otros cachorros y adquirirá, a un ritmo acorde a su fase de maduración, las competencias más importantes para ser un perro adulto social, equilibrado y feliz.

Llámanos

La importancia de los primeros meses de tu cachorro

 

Ser capaz de relacionarse competentemente con otros perros es una de las capacidades más importantes que tu pequeño adquirirá para manejarse con soltura y tranquilidad por el mundo.

Existe la creencia de que para que un cachorro sea un adulto sociable con sus congéneres, debe conocer el máximo número de perros posibles en sus primeros meses de vida.

La anterior afirmación tiene sus importantes matices: cuando hablamos de experiencias sociales con otros miembros de su especie a edades tempranas más, no siempre es mejor. Únicamente, mejor es mejor.

Y por ello es tan importante decidir que perros son los que pueden otorgarle a nuestro cachorro aprendizajes saludables.

Además, un segundo aspecto importante es tutorizar el propio comportamiento de nuestro cachorro, de forma que él también adquiera las competencias para relacionarse de una manera adecuada con otros perros.

En nuestros talleres, tu cachorro se divertirá, aprenderá junto a ti y muchos otros perros de su edad de una forma progresiva, saludable y segura.

Además, mediante aspectos como el juego ordenado, le ayudarás a adquirir competencias básicas emocionales para su maduración.

Por último, aprenderás a comunicarte con él llevando vuestra unión y confianza al máximo nivel.

Clases colectivas para cachorros:

Las clases grupales son adecuadas para todos los cachorros de entre 3 y 5 meses, existiendo siempre un margen temporal según el proceso individual de maduración. De manera habitual se celebran los domingos a la mañana en nuestras instalaciones y tienen una duración de hora y media. Uno de los principales beneficios de estas actividades en grupo es que tu pequeño afinará su capacidad para comunicarse con los de su especie y adaptarse a ellos a través del juego y de una manera segura y saludable.

Clases individuales

Las clases individuales nos permiten desarrollar un plan de trabajo adaptado completamente a las características únicas de tu cachorro, incidir en ellas y acompañarte durante su proceso de maduración.

Un cachorro feliz ahora, un adulto equilibrado mañana:

Desarrollar sus competencias sociales, impulsar la seguridad en si mismo, gestionar sus estados emocionales y estrechar el vínculo contigo son bases que comienzan a construirse desde el inicio de la convivencia.

Recorrer este proceso es una experiencia única si comprendemos las fases de maduración y cambios que irá atravesando el cachorro y sabemos adecuarnos y satisfacer sus características propias como individuo.

Lugar de las clases para cachorros:

Tanto las clases individuales, como los talleres grupales se desarrollan habitualmente en las instalaciones de Dog Training (Castro Urdiales – Cantabria). No obstante, algunas clases individuales, según el objetivo concreto que persigan, pueden desarrollarse en el mismo hogar o en el entorno habitual.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros itinerarios educativos para cachorros?

Varios servicios de educación canina y adiestramiento con un único objetivo: la estabilidad de tu perro y vuestra felicidad conjunta