LA LLAMADA DE BUCK

Centro de Educación Canina y Adiestramiento (Castro Urdiales)

Educación Temprana para Cachorros

 

A lo largo de este itinerario de clases individuales y grupales tu cachorro afinará sus capacidades para relacionarse con otros pequeños y perros adultos, además de adquirir, a un ritmo acorde a su fase de maduración, competencias que le servirán para integrarse en la familia y el mundo.

 

Llámanos

Combinación de clases individuales y grupales para ti y tu cachorro

BENEFICIOS DE LAS CLASES GRUPALES

 

Las clases grupales son adecuadas para todos los cachorros de entre 3 y 6 meses.

Se celebran una o dos veces por semana en nuestras instalaciones de Castro Urdiales y tienen una duración de hora y media.

Uno de los principales beneficios de estas actividades en grupo es que tu pequeño aprenderá de una manera divertida a comunicarse con los de su especie y adaptarse a ellos a través del juego de una manera segura, tutelada y saludable.

BENEFICIOS DE LAS CLASES INDIVIDUALES

 

Las clases individuales nos permiten desarrollar un plan de trabajo adaptado completamente a las características únicas de tu cachorro, desarrollando aspectos como su socialización, el vínculo con la familia y el juego como herramientas clave de su educación.

Conocer, además, los periodos más importantes de su desarrollo, generar emociones positivas en relación con el aprendizaje y consolidar vuestra confianza son la mejor base para alcanzar la máxima felicidad en vuestra vida en común.

Abriga a tu cachorro en la infancia y no pasará frío el resto de su vida

 

Ser capaz de relacionarse competentemente con otros perros es una de las capacidades más importantes que tu pequeño adquirirá para manejarse con soltura y tranquilidad por el mundo.

Existe la creencia de que para que un cachorro sea un adulto sociable con sus congéneres, debe conocer el máximo número de perros posibles en sus primeros meses de vida.

La anterior afirmación tiene sus importantes matices: cuando hablamos de experiencias sociales con otros miembros de su especie a edades tempranas más, no siempre es mejor. Únicamente, mejor es mejor.

Y por ello es tan importante decidir que perros son los que pueden otorgarle a nuestro cachorro aprendizajes saludables.

Además, un segundo aspecto importante es tutorizar el propio comportamiento de nuestro cachorro, de forma que él también adquiera las competencias para relacionarse de una manera adecuada con otros perros.

En nuestros talleres, tu cachorro se divertirá, aprenderá junto a ti y muchos otros perros de su edad de una forma progresiva, saludable y segura.

Además, mediante aspectos como el juego ordenado, le ayudarás a adquirir competencias básicas emocionales para su maduración.

Por último, aprenderás a comunicarte con él llevando vuestra unión y confianza al máximo nivel.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro itinerario de Educación Temprana para cachorros?