LA LLAMADA DE BUCK
#QuerermásQuererMejor
Centro acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales con número de registro: S-0182/2022
Centro de Adiestramiento y Educación Canina en Bizkaia
Centro acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales con número de registro: S-0182/2022
Si resides en Bizkaia y buscas un servicio de Educación o Adiestramiento Canino, nuestro centro se encuentra a apenas 25 minutos de Bilbao.
Desde un enfoque de trabajo respetuoso, empático, científico y actual, te acompañaremos en el proceso de educación de tu perro desde su conocimiento profundo.
A nuestro centro acuden tutores junto a sus perros de Bilbao, Barakaldo, Santurtzi o Portugalete, además de otras áreas de Bizkaia como Enkarterri.
Llámanos, háblanos de tu perro y concertaremos una primera sesión de evaluación en la que podamos conocer los detalles de tu caso.
Desde un enfoque cognitivo emocional, los educadores caninos y adiestradores que conformamos La Llamada de Buck consideramos prioritario abordar la estabilidad emocional, cognitiva y social de tu perro como ejes para solucionar de manera consistente cualquier problema de comportamiento.
La clave reside en que tu perro se sienta equilibrado en lo emocional, seguro en el mundo y en armonía con su entorno y familia
Trabajar como tradicionalmente se ha hecho, esto es, abordando únicamente los comportamientos que nos preocupan o nos resultan molestos, únicamente nos permitirá alcanzar mejoras parciales, y a menudo no estaremos contribuyendo a que nuestro perro sea más feliz.
Por ello nuestros programas de trabajo se desarrollan en dos planos: las mejoras a corto plazo de los comportamientos problemáticos y el avance progresivo y consistente en aquellas áreas de la vida del perro que afectan a su felicidad y estabilidad.
¿Quieres saber más sobre nuestro enfoque de trabajo?
Nos encontramos en un lugar privilegiado: justo en la frontera entre Cantabria y Bizkaia, en un entorno natural y tranquilo.
Contamos con instalaciones al aire libre (cerca de 2000 metros de pistas de entrenamiento) y aula / espacio cerrado.
Debido a nuestra ubicación y fácil acceso desde la Autopista A-8, a La Llamada de Buck acuden tutores y familias junto a sus perros de ciudades y municipios como Barakaldo, Santurtzi, Portugalete y Bilbao o Balmaseda