LA LLAMADA DE BUCK

 

Centro de Educación y Adiestramiento Canino en Bizkaia

 

Estamos entre Muskiz y Castro Urdiales, a 25 minutos de Bilbao ¿Cómo llegar?

Perros Diana Sure Educadora canina

Si resides en Bizkaia y buscas un servicio de Educación o Adiestramiento Canino, nuestro centro se encuentra a apenas 25 minutos de Bilbao.

Desde un enfoque de trabajo respetuoso, empático, científico y actual, te acompañaremos en el proceso de educación de tu perro.

Llámanos, háblanos de tu perro y concertaremos una primera sesión de evaluación en la que podamos conocer los detalles de tu caso.

Háblanos de tu Perro

Distintos servicios con un único objetivo: la estabilidad de tu perro y vuestra felicidad conjunta

Enfoque educativo de La Llamada de Buck Bizkaia

 

Desde un enfoque cognitivo emocional, los educadores caninos y adiestradores que conformamos La Llamada de Buck consideramos prioritario abordar la estabilidad emocional, cognitiva y social de tu perro como ejes para solucionar de manera consistente cualquier problema de comportamiento.

La clave reside en que tu perro se sienta equilibrado en lo emocional, seguro en el mundo y en armonía con su entorno y familia

Trabajar como tradicionalmente se ha hecho, esto es, abordando únicamente los comportamientos que nos preocupan o nos resultan molestos, únicamente nos permitirá alcanzar mejoras parciales, y a menudo no estaremos contribuyendo a que nuestro perro sea más feliz.

Por ello nuestros programas de trabajo se desarrollan en dos planos: las mejoras a corto plazo de los comportamientos problemáticos y el avance progresivo y consistente en aquellas áreas de la vida del perro que afectan a su felicidad y estabilidad.

¿Quieres saber más sobre nuestro enfoque de trabajo?

Cognitivo Emocional

Una ubicación privilegiada para aprender y disfrutar junto a tu perro a 25 minutos de Bilbao

 

Nos encontramos en un lugar privilegiado: justo en la frontera entre Cantabria y Bizkaia, en un entorno natural y tranquilo.

Contamos con instalaciones al aire libre (cerca de 2000 metros de pistas de entrenamiento) y aula / espacio cerrado.

Debido a nuestra ubicación y fácil acceso desde la Autopista A-8, a La Llamada de Buck acuden tutores y familias junto a sus perros de ciudades y municipios como Barakaldo, Santurtzi, Portugalete y Bilbao o Balmaseda

Llámanos

Conoce algunas opiniones de las familias y tutores que acuden a La Llamada de Buck Bizkaia