LA LLAMADA DE BUCK

#QuerermásQuererMejor

Centro acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales con número de registro: S-0182/2022

 

Centro de Adiestramiento y Educación Canina en Barakaldo

 

Estamos a 15 minutos del centro de Barakaldo. Consulta cómo llegar

clases educacion canina cantabria y bizkaia

¿Qué diferencia la Llamada de Buck de otros centros de Educación y Adiestramiento Canino?

 

Somos el Centro de Educación Canina y Adiestramiento de referencia entre las familias y tutores de perros en Barakaldo.

Trabajamos desde una perspectiva científica, actual, empática y amable con el perro, situando como eje de los avances la relación entre vosotros.

Nos encontramos entre Muskiz y Castro Urdiales (A 15 minutos de Barakaldo).

Contacta con nosotros y realizaremos una primera sesión de evaluación de forma que podamos planificar el trabajo a desarrollar contigo y junto a tu perro.

Háblanos de tu Perro

Una ubicación privilegiada para aprender junto a tu perro a 15 minutos de Barakaldo

 

Nuestro Centro de Educación Canina se encuentra en la frontera entre Bizkaia y Cantabria, concretamente entre Muskiz y Castro Urdiales (Baltezana), en una ubicación privilegiada que combina naturaleza y tranquilidad con un sencillo acceso desde la Autovía A-8.

Contamos tanto con amplios espacios de trabajo, tanto exteriores como interiores.

Puedes llamarnos para concertar una primera sesión de evaluación y conocer y valorar tu caso en profundidad, consultarnos cualquier duda o realizar una visita a nuestras instalaciones.

Whatsapp

Enfoque educativo de La Llamada de Buck Barakaldo

 

Desde un enfoque cognitivo emocional, los educadores caninos y adiestradores que conformamos La Llamada de Buck consideramos que abordar el bienestar integral de tu perro es la manera más eficaz para solucionar o mejorar los comportamientos que te preocupan y, hacerlo además, avanzando en su bienestar, estabilidad y felicidad.

¿Qué consideramos un perro feliz? Un perro equilibrado en lo emocional, satisfecho en sus necesidades físicas y cognitivas y adaptado al entorno social, tanto familiar como externo, en el que vive.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha demostrado que únicamente abordar las conductas o comportamientos que nos preocupan y dejar en un plano secundario el bienestar integral del perro, sus capacidades emocionales o sociales, puede producir mejoras, pero a menudo éstas son parciales y poco sólidas.

Por ello nuestros programas de trabajo desarrollan ambos enfoques: las mejoras a corto plazo en aquellos comportamientos que te preocupan, con el avance progresivo en aquellas áreas de la vida del perro que afectan a su estabilidad y felicidad. 

Cognitivo Emocional

Conoce algunas opiniones de las familias y tutores que acuden a La Llamada de Buck