LA LLAMADA DE BUCK
#QuerermásQuererMejor
Centro acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales con número de registro: S-0182/2022
Centro de Adiestramiento y Educación Canina a 20 minutos de Bilbao
Centro acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales con número de registro: S-0182/2022
Somos el Centro de Educación Canina y Adiestramiento de referencia en Bizkaia y Cantabria.
Nuestro enfoque de trabajo es amable, empático, actual y científico, dando prioridad a que sea el perro el que adquiera las capacidades necesarias para desenvolverse en los planos emocional y social, además de consolidar vuestra relación en base a la confianza mutua.
Nos encontramos entre Muskiz y Castro Urdiales (A 25 minutos de Bilbao Centro).
Contacta con nosotros y realizaremos una primera sesión de evaluación de forma que podamos planificar contigo el trabajo a desarrollar contigo y junto a tu perro.
Nuestro centro de educación canina se encuentra en la frontera entre Bizkaia y Cantabria, en una ubicación privilegiada que combina naturaleza y tranquilidad con un sencillo acceso desde la Autovía A-8.
Contamos tanto con amplios espacios de trabajo exterior, así como interiores.
Puedes concertar una primera sesión de evaluación para conocer y valorar tu caso en profundidad o llamarnos para visitarnos y consultarnos cualquier duda.
Debido a nuestra localización, la mayor parte de nuestros clientes acuden a nuestro Centro de Educación Canina de municipios como: Barakaldo, Zalla, Balmaseda, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Ortuella, Valle de Trápaga, Muskiz, Abanto y Bilbao.
Desde un enfoque cognitivo emocional, los educadores caninos y adiestradores que conformamos La Llamada de Buck consideramos que abordar el bienestar integral de tu perro es la manera más eficaz para solucionar o mejorar los comportamientos que te preocupan y, paralelamente, avanzar en su bienestar y felicidad.
¿Qué consideramos un perro feliz? Un perro equilibrado en lo emocional, satisfecho en sus necesidades físicas y cognitivas y adaptado al entorno social, tanto familiar como externo, en el que vive.
Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha demostrado que únicamente abordar las conductas o comportamientos que nos preocupan y dejar en un plano secundario el bienestar integral del perro produce mejoras parciales y poco sólidas.
Por ello nuestros programas de trabajo desarrollan ambos enfoques: las mejoras a corto plazo, con el avance en aquellas áreas de la vida del perro que afectan a su bienestar global y que consolidan que las mejoras sean consistentes.