LA LLAMADA DE BUCK
#QuerermásQuererMejor
Centro acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales con número de registro: S-0182/2022
Centro de Educación y Adiestramiento Canino en Cantabria
Centro acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales con número de registro: S-0182/2022
Si resides en Cantabria y buscas un servicio de Educación o Adiestramiento Canino respetuoso, basado en la ciencia más actual y el conocimiento, empático y amable, además de eficaz a la hora de abordar problemas de comportamiento, La Llamada de Buck es tu espacio.
Con nosotros podrás iniciar un proceso de Educación Temprana junto a tu cachorro, resolver problemas de comportamiento de tu perro o mejorar vuestra coordinación en momentos clave de la vuestra vida cotidiana, como son los paseos.
Además, somos especialistas en problemas de base emocional como son miedos arraigados, descargas de frustración, ansiedad por separación o reactividad.
Háblanos de tu perro y concertaremos una primera sesión para conocer al detalle tu caso y plantearte un itinerario de trabajo personalizado.
A nuestro centro acuden decenas de tutores junto a sus perros, principalmente de la zona de Cantabria Oriental (Castro Urdiales y Laredo)
Llámanos, háblanos de tu perro y concertaremos una primera sesión de evaluación en la que podamos conocer los detalles de tu caso.
¿Conoces el enfoque Cognitivo Emocional?
Desde esta perspectiva abordamos nuestro trabajo desarrollando aquellas áreas y capacidades de tu perro que influyen en su felicidad y estabilidad.
Centrándonos en las causas de fondo de tipo emocional, social o cognitivo y no únicamente en las conductas problemáticas o molestas, consiguiendo mejoras mucho más consistentes y actuales que otros métodos más tradicionales.
Además, le otorgamos gran importancia a que establezcas con tu perro una relación sólida y respetuosa, basada en la confianza y en una comunicación eficaz.
Conoce más sobre el enfoque Cognitivo Emocional.
Nuestro Centro de Educación Canina y Adiestramiento se encuentra en un lugar accesible (5 minutos de la Autovía A-8) pero privilegiado en cuanto a tranquilidad y naturaleza.
Un espacio perfecto para aprender y disfrutar del proceso junto a tu perro, con espacios tanto al aire libre como aula interior.
Debido a nuestra ubicación, a La Llamada de Buck acuden tutores y familias junto a sus perros de ciudades y municipios como Castro Urdiales, Limpias, Santoña o Laredo, además de Santander.
¿Tienes alguna duda o quieres concertar una primera clase de evaluación?