¿BUSCAS UN ADIESTRADOR O UN EDUCADOR CANINO EN CANTABRIA?

CENTRO CANINO DOG TRAINING CANTABRIA

Estamos a 5 minutos de Castro Urdiales

Perros Diana Sure Educadora canina

Somos un centro de Adiestramiento y Educación Canina especializado en la resolución de problemas de comportamiento en el perro y adiestramiento para la convivencia y el manejo diario. Nos encontramos en Castro Urdiales (Cantabria). Llámanos para detallarnos tu caso o consultarnos cualquier duda. 

En nuestro Centro Canino de Cantabria contamos con programas educativos especializados en los principales motivos de consulta

Cómo trabajamos en Dog Training Cantabria

 

Realizaremos una primera sesión llamada de evaluación para conocerte a ti y a tu perro y poder obtener la máxima información sobre como desarrollar el trabajo.

Una vez realizada esta primera sesión, te plantearemos un programa de avance que, según las particularidades de tu caso, que puede incluir sesiones individuales en nuestro centro junto a ti y tu perro, sesiones en el hogar o entorno del perro o sesiones de trabajo grupales junto a otros perros y tutores.

Además de abordar las causas por las que has decidido acudir a nosotros (las conductas o situaciones que te preocupan), trabajaremos en el bienestar global de tu perro desde las perspectivas social, emocional, cognitiva y física.

Esto garantiza que las mejoras sean estables y se mantengan en el tiempo.

Nuestro enfoque

Nos encontramos a 5 minutos de Castro Urdiales

 

Naturaleza y tranquilidad en un espacio de trabajo ideal y seguro para aprender junto a ti y tu perro.

 Dog Training cuenta con instalaciones tanto externas como internas y un sencillo acceso desde la Autopista A8.

Si resides en Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Liendo, Noja, Colindres o Ampuero o incluso Santander, cuéntanos tu caso y empezaremos a trabajar de inmediato contigo y tu compañero de cuatro patas.

Llámanos