LA LLAMADA DE BUCK

 

Centro de Educación y Adiestramiento Canino en Cantabria

 

Estamos en Castro Urdiales. Consulta como llegar

Perros Diana Sure Educadora canina

Si resides en Cantabria y buscas un servicio de Educación o Adiestramiento Canino respetuoso, actual, empático y amable, además de eficaz a la hora de abordar problemas de comportamiento, La Llamada de Buck es tu espacio.

 Con nosotros podrás iniciar un proceso de Educación Temprana junto a tu cachorro, resolver problemas de comportamiento de tu perro o mejorar vuestra coordinación en en momentos clave de la vuestra vida cotidiana, como son los paseos.

Además, somos especialistas en problemas de base emocional como son miedos arraigados, descargas de frustración, ansiedad por separación o reactividad.

Háblanos de tu perro y concertaremos una primera sesión para conocer al detalle tu caso y plantearte un itinerario de trabajo personalizado.

Llámanos, háblanos de tu perro y concertaremos una primera sesión de evaluación en la que podamos conocer los detalles de tu caso.

Háblanos de tu Perro

Distintos servicios con un único objetivo: la estabilidad de tu perro y vuestra felicidad conjunta

Enfoque educativo de La Llamada de Buck Cantabria

 

¿Conoces el enfoque Cognitivo Emocional? Desde esta perspectiva abordamos nuestro trabajo desarrollando aquellas áreas y capacidades de tu perro que influyen en su felicidad y estabilidad.

Centrándonos en las causas de fondo de tipo emocional, social o cognitivo y no únicamente en las conductas problemáticas o molestas, conseguimos mejoras mucho más consistentes que otros métodos más tradicionales.

Además, le otorgamos gran importancia a que establezcas con tu perro una relación sólida y respetuosa, basada en la confianza y en una comunicación eficaz.

Conoce más sobre el enfoque Cognitivo Emocional.

 

Cognitivo Emocional

Instalaciones en un entorno accesible y privilegiado

 

Nuestro Centro de Educación Canina y Adiestramiento se encuentra en un lugar accesible (5 minutos de la Autovía A-8) pero privilegiado en cuanto a tranquilidad y naturaleza.

Un espacio perfecto para aprender y disfrutar del proceso junto a tu perro, con espacios tanto al aire libre como aula interior.

Debido a nuestra ubicación, a La Llamada de Buck acuden tutores y familias junto a sus perros de ciudades y municipios como Castro Urdiales, Limpias, Santoña o Laredo, además de Santander.

¿Tienes alguna duda o quieres concertar una primera clase de evaluación?

Teléfono

Conoce las opiniones de familias y tutores que acuden a La Llamada de Buck Cantabria