LA LLAMADA DE BUCK

Centro de Educación y Adiestramiento Canino

 

educador canino online
Whatsapp
Solicita una Consulta

Servicio de asesoramiento online en comportamiento canino

 

Gran parte de los trabajos en el área del comportamiento canino pasan por que sea el propio tutor del perro quien adquiera los conocimientos adecuados para enfocar correctamente los problemas, siendo la principal responsabilidad del profesional guiar, orientar y acompañar durante todo el proceso.

A menudo han contactado con nosotros tutores que residen en zonas lejanas a Bizkaia o Cantabria (donde se encuentra nuestro centro), bien porque sus experiencias anteriores con otros profesionales no han sido del todo satisfactorias, bien porque en su entorno no han encontrado un centro alineado con su forma de querer y entender a los perros.

Desde la Llamada de Buck somos conscientes de que mediante la atención exclusivamente online pueden difuminarse algunos matices de importancia.

No obstante, nuestra experiencia también nos ha enseñado que aprovechando las herramientas y recursos adecuados podemos resultar una ayuda fundamental para muchos perros y sus familias que, aún encontrándose a cientos de kilómetros, deciden apostar por nosotros.

Si has valorado la posibilidad de realizar una consulta online con nosotros para resolver las dificultades que pueda tener tu perro, llámanos, cuéntanos tu caso, y entre todos decidiremos si nuestro servicio de asesoramiento online puede ayudarte de forma decisiva o, por el contrario, es una opción más adecuada buscar un servicio presencial.

¿Cómo desarrollamos nuestro servicio online de asesoramiento en comportamiento canino?

Evaluación Previa

Si bien es cierto que en numerosas ocasiones podemos ofrecerte una ayuda y seguimiento eficaces y de calidad, en otras lo más recomendable es acudir a un profesional de tu zona con el que puedas trabajar presencialmente. Para evaluar si nuestros servicios online de educación y comportamiento canino pueden ayudarte, llámanos y juntos realizaremos una valoración previa de tu caso sin coste alguno.

A distancia, pero contigo

Nuestras servicio online aprovecha las últimas herramientas digitales para ofrecerte una servicio de las máximas garantías. Así, junto a las consultas y clases por videoconferencia, te ofreceremos las pautas de avance por escrito, además del material audiovisual que pueda serte de ayuda. Paralelamente, realizaremos un seguimiento por teléfono o Whatsapp entre una y otra videoconsulta para optimizar el trabajo autónomo que realizadas con tu perro y maximizar los resultados.

Háblanos de tu perro