En Dog Training somos especialistas en diagnosticar y solucionar problemas de comportamiento en el perro

 

Te ayudamos a alcanzar la estabilidad y la felicidad junto a tu perro.

Nuestros itinerarios de trabajo están específicamente diseñados para solucionar de manera consistente los más habituales problemas de conducta.

Pero además cuentan con un necesario margen de flexibilidad para adaptarse a las características únicas de tu perro y vuestras circunstancias. 

Nuestra primera labor será diagnosticar en una primera cita de evaluación las causas que se esconden tras esa conducta que te inquieta o preocupa.  

Una vez identificados los motivos, te propondremos un itinerario de mejora y acompañamiento que aborde los comportamientos problemáticos, pero también las causas profundas que tras ellos se esconden.

Siempre desde una visión respetuosa con la naturaleza del perro, fortaleciendo el vínculo con sus personas de referencia y promoviendo que adquiera las máximas competencias en los ámbitos emocional, social y cognitivo.  

 

Todos nuestros itinerarios de gestión de comportamiento canino incluyen

 

SESIONES INDIVIDUALES DE AVANCE junto a ti y tu perro, tanto en nuestras instalaciones como en el entorno habitual (zona de paseo u hogar) cuando se considere relevante.

SESIONES DE TRABAJO GRUPAL JUNTO A OTROS PERRROS y tutores.

SEGUIMIENTO Y DISPONIBILIDAD CONTÍNUA vía teléfono / whatsapp entre las clases presenciales para poder solucionar cualquier duda que te surja durante el proceso y maximizar las mejoras en el día a día junto a tu perro. 

Principales itinerarios de gestión de conducta canina