LA LLAMADA DE BUCK

(Castro Urdiales / Cantabria y Bizkaia)

 

Itinerarios para la Gestión y Mejora de Comportamientos Agresivos

 

Mi perro es agresivo

Existen distintos y múltiples motivos por los que un perro utiliza la agresividad hacia otros perros o personas. Identifiquemos en primer lugar las causas que subyacen tras esos comportamientos, diseñemos un plan e iniciemos el camino hacia la solución.

Whatsapp

Distintas causas de la agresividad. Distintos caminos hacia la solución

Duración:

Un comportamiento agresivo puede deberse a una gran diversidad de causas, por lo tanto sin evaluar previamente tu caso es imposible estimar la duración del itinerario de trabajo.

Conseguiremos:

Tras elaborar un correcto diagnóstico de las causas que sustentan los comportamientos agresivos, diseñaremos y pondremos en marcha un plan de trabajo con objetivos de mejora progresivos y realistas, tanto con medidas de manejo y gestión a corto plazo, como consistencia a medio y largo plazo.

Metodología:

Realizaremos clases presenciales, tanto individuales como colectivas. Asímismo, entre sesión y sesión, realizamos seguimiento y tutorización continua por medio del teléfono y del Whatsapp para optimizar la evolución y los resultados. de tu caso.

Lugar:

La ubicación de las sesiones guiadas puede alternar, según el caso, entre las instalaciones de La Llamada de Buck (Castro Urdiales / Cantabria), el hogar del perro u otros espacios en los que desarrolla su vida cotidiana. La elección del lugar de cada clase, dependerá de los objetivos marcados para esa sesión.

Mucho más allá del afrontamiento de los comportamientos agresivos, para abordar la estabilidad  y el bienestar del perro en su globalidad

 

Problemas de encaje social, tanto en el ámbito familiar como en el exterior.

Carencias a la hora de comunicarse o entender los mensajes que emiten el resto de perros o personas.

Problemas emocionales, como incapacidad de tolerar la frustración o miedos arraigados.

Conductas predatorias.

Dolencias de físico que detonan en conductas agresivas.

Comportamientos potenciados por causas hormonales.

El origen de la agresividad puede hallarse en distintos lugares y, a menudo, es la suma de varias circunstancias la que dispone a un perro a agredir.

Identificar correctamente esas causas es el paso imprescindible para afrontar la situación con las máximas garantías de acierto y alcanzar mejoras sólidas y perdurables.

En La Llamada de Buck te plantearemos un plan de trabajo absolutamente personalizado a tu caso con un una tutorización y seguimiento continuos.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro enfoque de trabajo?