LA LLAMADA DE BUCK

(Castro Urdiales / Cantabria y Bizkaia)

Itinerario para Perros con Ansiedad por Separación: “Tan bien sólo como acompañado”

 

Resolver ansiedad por separación perros

Tu perro adquirirá las competencias emocionales necesarias para decir adiós y para siempre a la ansiedad por separación.

Whatsapp

De un apego dependiente a un afecto saludable

Duración:

El programa de superación de la ansiedad por separación tiene una duración variable de entre un mínimo de 8 y un máximo de 12 semanas.

Conseguiremos:

Que tu perro sea capaz de gestionar con tranquilidad los momentos de soledad en el hogar

Metodología:

El programa se compone de sesiones presenciales individuales junto a uno de nuestros profesionales y sesiones pautadas de trabajo autónomo que deberás realizar en el día a día a día con tu perro. Durante el proceso, entre clase y clase, realizaremos seguimiento por medio del teléfono y Whatsapp para optimizar la evolución y los resultados de tu caso.

Lugar:

Alrededor del 70% de las sesiones se llevarán a cabo en el hogar del perro. El 30% restante se realizará en las instalaciones de La Llamada de Buck (Castro Urdiales / Cantabria).

Dota a tu perro de las herramientas para hacer frente a las situaciones que le generan ansiedad desadaptativa

 

La ansiedad generada por la separación de sus personas de referencia, provoca en el perro unos niveles de malestar sumamente elevados.

Habitualmente, este malestar se traduce en vocalizaciones prolongadas (lloros, ladridos y aullidos), destrozos cuando se queda sólo (principalmente en zonas de salida como puertas), deambulación sin un fin concreto, etc.

Toda un repertorio de conductas que manifiestan la incapacidad del perro para alcanzar una mínima calma en soledad.

Nuestro itinerario específico para superar la ansiedad por separación se basa en dos líneas de trabajo que, desarrolladas conjuntamente, ofrecen una solución sólida y duradera a este problema que tanto hace sufrir a los perros y sus tutores.

Por un lado, tu perro adquirirá de manera progresiva las competencias emocionales necesarias para afrontar tu marcha.

Y por otro, afinaremos aspectos del día a día, de forma que se establezca entre tú y tu perro un afecto saludable y promotor de su autonomía.

¿Tienes alguna duda sobre el itinerario para superar la ansiedad por separación?