Itinerario “Soy una nube. Gestiono mi emoción”

 

Tu perro se seguirá emocionando, pero de una manera saludable. Y para ello, entrenaremos distintas capacidades de gestión emocional y le ayudaremos a alcanzar sus cotas máximas de bienestar y estabilidad.

Llamar

Entrenamiento dirigido de gestión emocional

 

Gran parte de los problemas conductuales de un perro tienen su base en la gestión emocional.

Desarrollar las capacidades de espera, autocontrol, manejo de la ansiedad y tolerancia a pequeñas dosis de frustracción son requisitos imprescindibles para que tu perro acceda a unos niveles óptimos de bienestar.

El problema no está en la emoción, sea esta de signo positivo como la alegría o negativo como el enfado o el miedo, sino en la gestión que tu perro hace de ella.

Como muchas otras capacidades, la gestión emocional se entrena.

Y este itinerario de educación canina está diseñado expresamente para que se maneje de forma salubre en distintas emociones y en crecientes niveles de activación.

Con ello, aumentará considerablemente la gestión que realiza de múltiples situaciones cotidianas y habrás dado un paso de gigante hacia su estabilidad.

Duración:

El programa tiene una duración de 8 sesiones repartidas en 4 semanas.

Conseguiremos:

Desarrollar el autocontrol, la tolerancia a pequeñas dosis de frustración, aumento de la confianza y la proactividad, todos ellos requisitos básicos para que tu perro alcance la estabilidad emocional.

Metodología:

Entre clase y clase presencial, realizamos seguimiento por medio del teléfono y del whatsapp para optimizar la evolución de tu trabajo autónomo y los resultados de tu caso.

Lugar:

Sesiones presenciales individuales en nuestras instalaciones Dog Training (Castro Urdiales / Cantabria)

¿Tienes alguna duda sobre el itinerario “Soy una nube, gestiono mi emoción”

Conoce otros itinerarios de gestión y mejora de problemas de conducta