Itinerario “Paseo Tranquilo” junto a tu perro

 

Conseguirás que el paseo junto a tu perro, tanto con correa como sin correa, sea un momento de disfrute y estabilidad.

Llamar

Avancemos más allá de solucionar el “mi perro tira de la correa“: Suma calidad y estabilidad al paseo, el momento del día más especial

 

El momento de paseo junto a tu perro debería ser un momento especial de disfrute y estabilidad para ambos, pero en muchas ocasiones no es así.

Durante este programa trabajaremos la gestión que tu perro hace de los estímulos que se encuentra durante el paseo, el manejo de herramientas de uso cotidiano como la correa y la eficacia de la comunicación entre ambos.

Todo ello con el fin de hacer del paseo un momento que suma bienestar en vuestro día a día.

Diferenciaremos distintas formas de movernos:

Por ejemplo, el tránsito: caminar del punto A al punto B de una manera ordenada en entornos como una ciudad, donde perro y tutor debéis ser uno.

El paseo de exploración, en el que tu perro, incluso en los momentos en los que por distintos motivos deba ir atado, disfrutará de mayores márgenes de autonomía explorando el entorno e interactuando socialmente.

O como gestionar los momentos sin correa, equilibrando la libertad fuente de bienestar, con la necesaria tutela responsable necesaria en entornos urbanos.

Duración:

El itinerario “Paseo Tranquilo” tiene una duración variable de entre 4 y 6 semanas: 10 – 12 sesiones sesiones (5 – 6 individuales / 5 – 6 grupales).

Conseguiremos:

Transformar el paseo con y sin correa en un momento de disfrute y estabilidad.

Metodología:

Entre sesión y sesión presencial, realizamos seguimiento por medio del teléfono y del whatsapp para optimizar la evolución y los resultados de tu caso.

Lugar:

Sesiones presenciales tanto individuales como grupales en nuestras instalaciones (Castro Urdiales / Cantabria) y posteriormente en tu zona o entorno habitual de paseo.

¿Tienes alguna duda sobre el itinerario “Paseo Tranquilo”

Conoce otros itinerarios de gestión y mejora de problemas de conducta