Itinerario para perros jóvenes: “Rebelde y con Causa”

 

Los perros de entre 6 meses y el año y medio se encuentran en plena adolescencia canina. Y como muchos adolescentes, a menudo tienen dificultades para gestionar esa fase en la que han dejado de ser cachorros, pero aún no son maduros. Ayúdale a adquirir en este importante periodo las herramientas para convertirse en un perro adulto equilibrado.

Este itinerario educativo está especialmente diseñado para perros de entre los 6 meses y el año y medio de edad

 

Encuentros demasiado intensos con otros perros, ausencia de autocontrol ante diversos estímulos del día a día, dificultad para esperar y ser paciente.

Conductas que de cachorro quizás no nos preocupaban, pero que el tiempo no ha resuelto o incluso a enfatizado.

Nuevos comportamientos que nos sorprenden.

Para un perro joven, en pleno proceso de cambios internos, el mundo puede ser un lugar complejo de gestionar.

Y para los tutores, saber como actuar en esta fase del proceso de maduración también.

Con nuestro programa específico para perros jóvenes, desarrollaremos aquellos aspectos necesarios para que tu perro alcance su madurez progresivamente mediante el correcto manejo de sus emociones, el incremento de sus competencias sociales y su vínculo contigo.

Duración:

El programa tiene una duración de 8 sesiones repartidas en 4 semanas.

Conseguiremos:

Dotar progresivamente a tu joven perro de las competencias y herramientas que le serán de utilidad en su edad adulta, tanto en el ámbito social (con otros perros y personas, incluidas las de su ámbito familiar), como en la gestión de sus emociones.

Metodología:

Clases presenciales tanto individuales como grupales y seguimiento por medio del teléfono y del whatsapp para optimizar al máximo tu trabajo autónomo en el día a día.

Lugar:

Las sesiones presenciales, tanto individuales como grupales, se realizarán en nuestras instalaciones (Castro Urdiales / Cantabria) pudiendo, según el objetivo especifico de una clase, realizarse en el entorno habitual del perro.

¿Tienes alguna duda sobre el itinerario “Joven, rebelde y con causa”?

Conoce otros itinerarios de gestión y mejora de problemas de conducta