Nuestra forma de querer a los perros 

Enfoque Cognitivo Emocional

Nuestros perros son mucho más que sus conductas y comportamientos visibles.

 

Quienes compartimos la vida con un perro lo sabemos.

Y por ello, nuestro trabajo en gestión del comportamiento canino no puede limitarse al control, a potenciar o reducir conductas.

Los perros se emocionan, se relacionan, aprenden y evolucionan con sus pautas propias de especie, pero también desde sus características, experiencias, matices, vivencias y necesidades individuales.

Nuestro enfoque considera que los comportamientos o conductas visibles son sólo la punta de un iceberg sustentado por otros factores emocionales, sociales, cognitivos y sociales.

Por ello, para mejorar cualquier conducta, y hacerlo de una manera consistente, es imprescindible identificar y desarrollar la parte sumergida de ese iceberg.

Si nuestro perro avanza hacia su bienestar, si alcanza las competencias necesarias en lo emocional y en social y cuenta con unos óptimos niveles de desarrollo cognitivo y físico, su comportamiento mejora y su felicidad se incrementa.

En definitiva, solucionamos los síntomas, porque abordamos en profundidad las causas.

Ciencia

Más allá de los paradigmas del clásico aprendizaje asociativo de estímulo / respuesta, nuestros itinerarios educativos incorporan los últimos conocimientos aportados por la ciencia en gestión relacional, emoción y cognición.

Tu conocimiento, es su felicidad

Buscamos que profundices en el conocimiento de tu perro. El amor se asienta en el respeto. El respeto se construye en el conocimiento.

El bienestar es eficaz

Vamos más allá de modificar o eliminar una conducta, para abordar el bienestar integral del perro en sus múltiples dimensiones.

Perros únicos, itinerarios flexibles

Contamos con itinerarios de trabajo específicamente diseñados para tratar las principales causas de consulta. No obstante, cada uno de ellos es suficientemente flexible para adaptarse a cada caso en particular.

Equilibrio entre técnicas y resultados

Búsqueda de resultados óptimos en un tiempo razonable, utilizando las técnicas o herramientas menos invasivas para el perro.

Varios servicios con un único objetivo: la estabilidad de tu perro y vuestra felicidad conjunta